Quienes somos

Bon Aire son dos centros infantiles con más de 25 años de dedicación exclusiva al mundo infantil.

Son muchos años de experiencia estimulando el desarrollo de la inteligencia de nuestros “peques”. Partimos de una concepción global del niñ@ potenciando y desarrollando al máximo todas sus capacidades físicas, afectivas y de relación, cognitivas, lingüísticas, artísticas etc…

Consideramos a los niños protagonistas de su propio aprendizaje, participando de forma activa en su desarrollo y proponiendo actividades que estimulen su creatividad, además de potenciar su autonomía personal.

Creemos en el juego como motor de aprendizaje, aumentando así su interés y motivación, y favoreciendo mediante el mismo la interacción y el aprendizaje.

Desarrollamos nuestra intervención educativa bajo el concepto de las Inteligencias múltiples, entendiendo que los niños poseen diferentes capacidades, talentos y habilidades que tenemos que conocer y potenciar. Por este motivo ponemos énfasis en aprendizajes tan diversos como la educación artística, la plástica o la musical.

En Bon Aire acompañamos a nuestros “peques” en su propio proceso de desarrollo de manera que se sientan únicos y diferentes, pero a la vez, formando parte de un grupo al que quieren y son queridos.